LA FIRMA

La honestidad, la transparencia y la especialización; los valores de nuestro bufete.

Abogado Albacete | Bufete Picazo

EL BUFETE

Bufete Picazo es un despacho de abogados que ha sido creado desde la experiencia y perspectiva adquirida por su socio fundador, Pedro Picazo Picazo, gracias a su participación en diversos bufetes de abogados en las ciudades de Madrid, Barcelona, Murcia y Albacete.

Ese periplo profesional ha resultado fundamental para la creación de este bufete, ya que mediante esa experiencia se han podido unir en un mismo espacio la tradición, conocimientos e innovación de los grandes despachos, con la cercanía y especial dedicación que puede ofrecer un despacho más especializado.

Ese resultado se refuerza en nuestra firma mediante la incorporación de nuevas técnicas de investigación e innovación, que ofrecen al cliente un asesoramiento cualificado, integral y coordinado desde las distintas áreas del derecho.

Por este motivo, siendo conscientes de la vital importancia que tiene la especialización y formación de nuestros profesionales, nuestra firma está realizando una constante labor de profundización en el estudio del Derecho, mediante una continua colaboración de sus miembros con Universidades y Escuelas de Negocios, así como mediante la asistencia y prestación de Cursos, Seminarios y Conferencias en todo el ámbito nacional.

ETICA DE TRABAJO

En Bufete Picazo aplicamos el sentido común a todos nuestros asuntos. Por ello, primero le detallamos las vías legales a su asunto y a continuación le hablamos de los posibles resultados y de los costes que le acarreará a usted o a su empresa el inicio de cualquier actuación legal.
Por este motivo, le garantizamos transparencia y profesionalidad en nuestros servicios y asesoramiento, ya que la experiencia nos ha enseñado que el sentido común y la calidad en el trabajo son fundamentales para conseguir una relación sólida y duradera con nuestros clientes

Nuestro Bufete en C/ Tesifonte Gallego, 10 (ALBACETE)

Bufete Picazo | Abogados en Albacete | Nuestras instalaciones
Abogados en Albacete | Abogado Albacete Clausula Suelo

ABOGADOS EN ALBACETE | BUFETE PICAZO