Estudiamos su caso sin coste alguno para usted

Abogado Albacete | Bufete Picazo

CLAUSULAS SUELO

Queremos destacar el papel que en los últimos tiempos están cobrando las acciones contras las entidades financieras, para la anulación de “CLÁUSULAS SUELO”, introducidas por las entidades financieras en las escrituras públicas de préstamo hipotecario, con el fin de establecer un límite mínimo, en el interés a pagar por el consumidor. BUFETE PICAZO, está obteniendo excelentes resultados tanto en la negociación extrajudicial como en la acción judicial de este tipo de cláusulas, consiguiendo en la mayoría de los casos la ANULACIÓN DE LA CLAUSULA SUELO, así como la RESTITUCIÓN DE LAS CANTIDADES PAGADAS DE MÁS, venidas de esa cláusula.

Teniendo en cuenta que en BUFETE PICAZO, se están resolviendo de forma favorable la gran mayoría de estos asuntos, conlleva la imposición de las costas judiciales al contrario, lo que quiere decir, que es la financiera demandada quien abona todos los costes,  por lo que en esos casos, EL PROCEDIMIENTO NO LE SUPODRÍA COSTE ALGUNO.

Para poder llevar a cabo la reclamación judicial es preciso que de forma previa, se lleve a cabo un estudio personalizado de viabilidad sobre el asunto. Este estudio lo realizamos sin coste alguno para usted.

Contacte con nosotros

Abogado cláusulas suelo Albacete | Reclamación de cláusulas suelo
Abogados especializados en reclamaciones a bancos