¿HA SIDO VICTIMA DE UNA NEGLIGENCIA MEDICA?

NEGLIGENCIA MÉDICA EN ALBACETE: NUESTRO DESPACHO LE PUEDE ASESORAR PARA RECLAMAR UNA INDEMNIZACIÓN.

Uno de los principales pilares de Bufete Picazo es brindar un trato honesto, respetuoso y sobre todo personalizado a sus clientes, algo esencial cuando se trata de temas tan sensibles como los relacionados con el Derecho Sanitario y especialmente en lo referente a una negligencia médica y/o hospitalaria. Así, el equipo de profesionales que forma Bufete Picazo ofrece un amplio abanico de servicios de asesoramiento jurídico relacionado con este campo del derecho, avalados por nuestra experiencia profesional en el ámbito y éxitos contrastados.

Si desafortunadamente usted, como usuario de la sanidad pública o privada, ha sido víctima de un error o una negligencia médica y/u hospitalaria, tiene derecho a recibir una indemnización económica por el daño sufrido, tanto personal como material, y los abogados de nuestro despacho le guiarán en este proceso.

Nuestra labor inicial consistirá en estudiar en profundidad su caso junto a un equipo de peritos médicos especialistas para poder evaluar de la mejor forma la viabilidad de una posible reclamación y decidir la vía de esta: penal, civil o contencioso-administrativa.

Estaremos ante una negligencia médico-hospitalaria cuando un profesional sanitario se aleja de los estándares médicos exigibles, generando un error médico en el diagnóstico y/o tratamiento de enfermedades, un error quirúrgico, un contagio hospitalario, una mala praxis en el servicio de urgencias, etc. y/o cuando ha dejado de actuar o no ha informado adecuadamente. Todos estos ejemplos tienen un denominador común: la causa de lesiones al paciente, que pueden ser físicas o psicológicas y que afectan a nivel personal, familiar e incluso laboral.

Así, siendo conscientes de las singulares y delicadas circunstancias vividas por una víctima de una negligencia médica, nuestro bufete se compromete a ofrecer un trato cercano, personal y absolutamente individualizado y a buscar la compensación más justa para usted y para sus seres queridos. No dude en acudir a nosotros para recibir todo el asesoramiento legal que necesita.

Recent Posts