Últimas noticias del caso Bankia!

El Tribunal Supremo ha confirmado lo que han venido estableciendo los juzgados y Audiencias Provinciales a nivel nacional: el contrato de compraventa de acciones suscrito con Bankia por motivo de su salida a bolsa es nulo, y por lo tanto, los accionistas tienen derecho a recuperar su dinero.

El Alto Tribunal ha desestimado los dos recursos presentados por la entidad, entendiendo, en primer lugar, que no existe prejudicialidad penal en relación con las Diligencias Preliminares 59/2012 seguidas ante la Audiencia Nacional, y, en segundo lugar, que efectivamente la información suministrada por Bankia en el folleto informativo elaborado por la misma con motivo de su salida a bolsa no se correspondía a la verdadera situación de la entidad.

Si compró acciones de Bankia, y todavía no se había decidido a reclamar el importe de las mismas, este es el momento! El plazo termina en mayo de 2016.

En Bufete Picazo de Albacete le atenderemos sin ningún compromiso y le informaremos de su asunto. Somos expertos en la materia, con bastantes sentencias ganadas a Bankia!

Recent Posts
Call Now Buttonprimera sentencia firme contra bankia