¿ESTÁ PENSANDO EN COMPRAR UNA VIVIENDA?

En la actualidad, la compraventa de viviendas requiere, en su mayoría, de la solicitud de un préstamo bancario, el cual conlleva la creación de una garantía hipotecaria.

Ante esta situación, se puede crear un amplio abanico de cuestiones  respecto a la firma del mismo, tales como gastos de hipoteca, impuestos a abonar por cada parte contratante, intereses aplicables, seguros accesorios, tipo de amortización, etcétera.

Encontrarse en esta situación es más común de lo que usted imagina, jóvenes que adquieren su primera vivienda, parejas que quieren adquirir una segunda vivienda y anteriormente han tenido malas experiencias o emprendedores que desean adquirir un local propio para iniciar un negocio, por nombrar algunos ejemplos.

Los perfiles de los adquirentes hipotecarios son múltiples y variados, por ello, si usted tiene pequeñas o amplias dudas ante la firma de un crédito hipotecario, puede recurrir a abogados como asesores cualificados para orientarle en la compraventa de su vivienda y la firma de su contrato de hipoteca, con el fin de evitar la inclusión de clausulas abusivas y sorpresas desagradables al tener servicios dados de alta que no han sido contratados por usted.

Por ello, no dude en acudir a BUFETE PICAZO ABOGADOS&PARTNERS, donde su amplio equipo de profesiones le aconsejarán de una manera concreta y personalizada de los elementos a tener en cuenta, adaptándose siempre a las características personales de cada usuario.

Contacte con nosotros llamando al 967 616 800, estaremos encantados de antenderle.

 

Recommended Posts