RECUPERE SU DINERO INVERTIDO EN ACCIONES DEL BANCO POPULAR

A mediados del año 2017 el Banco Central Europeo hizo pública la insolvencia del Banco Popular, y con la posterior compra del mismo por el Banco Santander, los accionistas y bonistas perdieron toda su inversión. En septiembre de 2017, el Banco Santander lanzó los llamados bonos de fidelización para compensar a los afectados, pero la compensación era más que insuficiente, el cual les obligó a renunciar a emprender acciones legales contra el banco. Y en marzo de este año, se dictamino la primera sentencia en la que un Juzgado de Primera Instancia de Oviedo anula la compra de unas acciones en la ampliación de capital y otras tres posteriores.

El motivo por el que los afectados pueden reclamar, es por la sencilla razón de que compraron unas acciones de un banco que aparentaba solvencia y saneamiento en sus cuentas, los cuales no se correspondían con la realidad de la entidad. De haber sido públicos estos datos, los accionistas no habrían invertido sus ahorros en el Banco Popular.

En este momento, lo requisitos para que usted pueda reclamar las acciones del banco popular con el mayor éxito posible, son:

  • Haber adquirido las acciones durante la ampliación de capital, entre el 26/05/2016 y el 10/04/2017.
  • Haber adquirido las acciones desde el 05/12/2012 hasta la ampliación de capital del 25/05/2016.
  • Ser titulares de bonos, preferentes y/o deuda subordinada que se convirtiera en acciones.

En Bufete Picazo podemos ayudarle, no dude en solicitar una cita sin compromiso, en la que nuestros letrados estudiaran su caso y le asesorarán para conseguir su objetivo.

Recent Posts